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Crea contenido original y de calidad para tu audiencia 🎁 | SEO

febrero 22, 2021 SEO
Crea contenido original y de calidad para tu audiencia 🎁 | SEO

Cuando se trata de SEO, es importante crear contenido único y valioso. Muchas veces, cuando escribimos o creamos contenido original y de calidad, el uso de palabras clave se origina con mayor naturalidad.

Para Google el contenido útil e interesante es esencial, por lo que si lo tenemos, seremos recompensados dentro del posicionamiento orgánico.

¡Un sitio web con buen contenido puede ser aún mejor con SEO!

¿Cómo crear contenidos de calidad? Consejos

  • Contenido original: Realiza artículos de texto con imágenes, videos, presentaciones, infografías, comentarios, etc., sin emular otros artículos existentes, como el de la competencia, la idea es que podamos diferenciarnos del resto aportando algo que no conseguirán en otra web.
  • Publica contenido exclusivo para tu sitio web: Incluso si es tu propio contenido, si ya lo has publicado en otro sitio web, entonces no es bueno para tu sitio, menos que especifiques la etiqueta correctamente antes o al finalizar el texto. También funcionará un enlace a la otra fuente.
  • Añade pie de texto para acompañar tu contenido multimedia: Por ejemplo, si publicas videos en tu sitio web o blog, agrega una descripción de texto de los mismos. Si agregas imágenes, describe con palabras de qué se trata la imagen.
  • Comparte contenido que es útil: No publiques contenido por el simple hecho de publicarlo para mantener la web actualizada. Antes de producir nuevo contenido, asegúrate de que lo que se publica aporte algo de valor a tu audiencia.
  • Contenido investigado: Los usuarios no quieren leer publicaciones preparadas superficialmente y tampoco los motores de búsqueda. Se ha demostrado que los artículos largos se clasifican mejor que los artículos cortos. No obstante, los artículos largos deben provenir de una buena investigación y preparación previa.
  • Usa negritas, subrayados y palabras en (cursiva): Resalta en negrita las palabras clave o frases importantes dentro del cuerpo del texto. También te recomendamos usar un buen tamaño de letra en párrafos cortos y con suficiente espacio para que sea más legible.

Recuerda, el contenido no solo te permite orientar ciertas palabras clave y temas que tus compradores ideales están buscando, sino que también brinda una oportunidad vital para conectarse con ellos y proporcionar un valor real que te puede diferenciar de la competencia.

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